No había tenido que entrar aquí.
Estoy tan liada con el libro que apenas dedico tiempo a escribir otras cosas, aunque reconozco que este blog nunca ha dejado de estar entre los marcadores principales de mi navegador.
Demasiados años con él, no quiero eliminarlo después de tanto tiempo. Y lo cierto es que viene muy bien para venir de vez en cuando y ver de primera mano el progreso desde que empecé a escribir.
Si a alguno le llegan todavía las notificaciones de este blog, quizá quiera entrar al wordpress que hice para la novela. Al menos ese lo actualizo todos los Domingos, avanzando poco a poco con la historia. Además, me haría ilusión, para que negarlo.
También estoy subiendo cosas a la plataforma de Wattpad. Es otra forma de seguir escribiendo, aunque he de reconocer que todo funciona mucho más lento. Al menos por mi parte.
Pero bueno, que divago. Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a retomar las actualizaciones periódicas en este blog, si es que alguna vez lo hago. Así que si aún tenéis ese extraño deseo de leer las tonterías que escribo de tanto en cuando, ya sabéis donde encontrarme.
Raven.
Carta abierta a tercero de la Eso
Hace 5 años